Enamorados del saquito My Bag´s

28 feb, 2017

Autor:

no hay comentarios

Cuando empezamos a utilizar el saquito de My Bag´s con Simón pensamos que lo íbamos a utilizar muy poco tiempo, ya que se trata en un principio de un saco de capazo y grupo0, y esas etapas se pasan volando. Pero lo cierto es que lo estamos amortizando realmente, y durante estos 7 meses se ha convertido en uno de nuestros principales aliados. Incluso ahora que comienza a ir en silla lo seguimos utilizando, y eso que Simón es un bebé bastante grandote!

Su diseño universal permite adaptar el saco a todos los capazos, grupos0 tipo maxo-cosi y mátrix , sillas de paseo y sillas de coche.

Se coloca muy fácilmente en cada uno de estos aparatos sin necesidad de sacar al bebé del saco. Esto facilita mucho las cosas cuando queremos moverlo por ejemplo de la silla del coche a la silla de paseo y se ha quedado dormido o simplemente no queremos desabrigarlo. Con un sencillo sistema de ojales y velcro podemos colocar fácilmente los arneses de seguridad sin que le coja el frío.

También lo utilizamos mucho como si fuese un arrullo, ahora que cada vez pide más que lo cojamos en brazos podemos sacarlo de la silla con él puesto en cualquier descanso del paseo o mientras tomamos algo en una terraza.

La posibilidad de convertir la parte de arriba con un simple click en capucha nos encanta, a Simón no le gustan mucho los gorros y así nos aseguramos de que no le coge el frío en la cabecita u oídos.

La parte estética también es importante, y es que los saquitos de My Bag´s son chulísimos!! Por no hablar de todos los accesorios que tienen a juego: Bolsos, cambiadores, portadocumentos, secababitas, etc… (Descúbrelos aquí)

Sus materiales son ideales. El exterior de tejido técnico micro-peach es suave y duradero,  y el interior de tejido micro-polar es cálido y confortable.

A Simón le encanta estar ahí dentro, y a nosotros nos está resultando realmente cómodo y práctico, y con un precio genial, qué más se puede pedir?

Consigue ya tu saquito My Bag´s aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi mami es lista

Somos papis y mamis. Sabemos muy bien cómo te sientes, pues no hace mucho estábamos como tú: ilusionados, nerviosos y llenos de dudas ante la llegada de un bebé. En MI MAMI ES LISTA probamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecerte un asesoramiento real y objetivo.

Te invitamos a visitar nuestra nueva tienda, con más de 500m. donde experimentar, preguntar y probar todos esos artículos que en breve formarán parte de tu día a día.

¿Te animas a vivir la #experienciaMIMAMI?