K´acha: Lo simple es bello

19 sep, 2017

Autor:

no hay comentarios

Estamos a puntito de cumplir un año desde que en MI MAMI ES LISTA trabajamos con la marca de ropa para bebés y niñ@os  K´acha, y eso se merece una entrada en nuestro blog.

En cuanto nos conocimos conectamos a la perfección y es que compartimos con ellos una serie de cosas, entre ellas, la pasión que ponen en lo que hacen.

La empresa barcelonesa K´acha está encabezada por una encantadora pareja, papis de dos pekes, por lo que al igual que en MI MAMI ES LISTA saben bien qué es lo mejor a la hora de vestir a nuestr@s hij@s.

kacha

No cabe duda que lo principal es el bienestar y la comodidad de nuestros bebés, pero también la comodidad para nosotros. Por eso diseñan prendas de uso muy sencillo, sólo los que somos papis sabemos lo importante que es que una prenda sea  fácil de quitar y poner cuando a lo largo del día hay que hacer numerosos cambios de pañal.

En K´acha cuidan y miman la piel de los más pequeños utilizando tejidos de alta calidad en todos sus productos. Confeccionan todos sus productos íntegramente en España con algodón de primera calidad y con los estándares de calidad más rigurosos.

kacha

La comodidad y las cosas sencillas no tienen que estar reñidas con el estilo, y es que sus colecciones son súper modernas y molonas, desde las más dulces como su colección Estrellitas hasta las más cañeras como sus ya míticas Calaveras. Cada temporada nos sorprenden con novedades que esperamos siempre con muchísima ilusión, y que mezclamos con sus prendas de continuidad.

Y es que una de las cosas que más nos gusta de esta marca es el gran abanico de posibilidades que pueden darte cuatro o cinco prendas, ya que sus colecciones combinan a la perfección entre sí, pudiendo mezclarlas y conseguir diferentes looks con muy pocas prendas.

Una de nuestras prendas preferidas son sus baberos pañuelo o bandanas, un pequeño detalle que levanta cualquier look. Nosotros ya hemos perdido la cuenta de los que tenemos para Simón!!

kacha

Eso sí, os advertimos de la única cosa mala que tiene esta marca: Es imposible escoger sólo una prenda, porque TODAS os van a encantar!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi mami es lista

Somos papis y mamis. Sabemos muy bien cómo te sientes, pues no hace mucho estábamos como tú: ilusionados, nerviosos y llenos de dudas ante la llegada de un bebé. En MI MAMI ES LISTA probamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecerte un asesoramiento real y objetivo.

Te invitamos a visitar nuestra nueva tienda, con más de 500m. donde experimentar, preguntar y probar todos esos artículos que en breve formarán parte de tu día a día.

¿Te animas a vivir la #experienciaMIMAMI?

Síguenos en Instagram

  • Hoy nuestro color es el rosa diamundialdelcncerdemama investigacin lucha campeonas
  • Nuevos colores para el saco Sleeping Bag de mountainbuggy parahellip
  • Nos encanta cuando llega el momento en que una mamihellip
  • stopincencios galicia riasbaixas
  • Parece niebla pero no lo es Son incendios forestales Nohellip
  • Ya en tienda los nuevos modelos de las chillysbottles quehellip
  • Otro ao ms pudimos ensearle a la actriz mariacastrojato algunashellip
  • Todava puedes participar en el sorteo! Aqu os dejamos lahellip
  • Menuda semanita!! Entre los descuentos que tenemos estos das enhellip