Joie Spin™360 y Joie Every Stage™ pasan las exigentes pruebas del Eurotest

23 may, 2017

Autor:

no hay comentarios

Las sillas de seguridad infantil Spin™360 y Every Stage™ de Joie han superado las exigentes pruebas a las que han sido sometidas por ADAC en Alemania, ÖAMTC en Austria y TCS en Suiza.

Así pues, Joie completa su extensa gama con dos sillas más que son altamente apreciadas por los padres: la Spin™360, silla rotativa del Grupo 0+/1, resulta indispensable para aquellos padres que conducen un automóvil con dos puertas y tienen un difícil acceso a las plazas posteriores. Asimismo, los padres que deben subir y bajar a menudo a los niños del coche o los padres de gemelos agradecen la facilidad con la que pueden sentar a los más pequeños en la Spin 360.

Por su parte, la Every Stage ha sido expuesta a pruebas extremadamente exigentes en el laboratorio del ADAC. Por el hecho de ser una silla adecuada para niños desde el nacimiento hasta los 12 años de edad, este modelo ha sido sometido a muchas más pruebas que el resto de sillas analizadas. Estas pruebas consisten en una prueba de choque frontal a 74 km/h (en vez de los 50 km/h que exige la homologación) y una prueba de choque lateral a 27 km/h (que la homologación no exige) tanto a favor como en contra de la marcha con cada uno de los dummies Q1, Q1,5, Q3 y Q6 que representan a las diferentes edades de los niños que pueden utilizar esta silla. Además, si se usa a contramarcha hasta los 18 kg (aprox. 4 años) la seguridad que ofrece es sustancialmente mejor que la que se muestra en la puntuación global.

Además de la evaluación en seguridad, ambas sillas han destacado por sus excelentes acolchados, la estabilidad en el asiento del vehículo, la excelente calidad de sus acabados y por la ausencia de sustancias químicas peligrosas en los tejidos.

Así pues, Joie añade dos modelos más a su colección y se sitúa como la marca que dispone de más sillas infantiles diferentes como manera de dar respuesta a las necesidades de cada una de las familias. 

Los resultados de las pruebas pueden encontrarse aquí.

Sillas de auto Joie premiadas en el Eurotest 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi mami es lista

Los artículos se duplican: una cuna para nuestra casa, otra para casa de la abuela, una silla para cada coche…

¿Qué hacer luego con todos esos accesorios?

Con “Mi Mami Es Lista” ya es posible amortizar y recuperar parte de esa inversión, ya que cuando tu peke vaya dejando de necesitar sus cosas, “Mi Mami Es Lista” te las recoge en tienda o a domicilio y las vende por ti.

Facebook