Joie Spin™360 y Joie Every Stage™ pasan las exigentes pruebas del Eurotest

23 may, 2017

Autor:

no hay comentarios

Las sillas de seguridad infantil Spin™360 y Every Stage™ de Joie han superado las exigentes pruebas a las que han sido sometidas por ADAC en Alemania, ÖAMTC en Austria y TCS en Suiza.

Así pues, Joie completa su extensa gama con dos sillas más que son altamente apreciadas por los padres: la Spin™360, silla rotativa del Grupo 0+/1, resulta indispensable para aquellos padres que conducen un automóvil con dos puertas y tienen un difícil acceso a las plazas posteriores. Asimismo, los padres que deben subir y bajar a menudo a los niños del coche o los padres de gemelos agradecen la facilidad con la que pueden sentar a los más pequeños en la Spin 360.

Por su parte, la Every Stage ha sido expuesta a pruebas extremadamente exigentes en el laboratorio del ADAC. Por el hecho de ser una silla adecuada para niños desde el nacimiento hasta los 12 años de edad, este modelo ha sido sometido a muchas más pruebas que el resto de sillas analizadas. Estas pruebas consisten en una prueba de choque frontal a 74 km/h (en vez de los 50 km/h que exige la homologación) y una prueba de choque lateral a 27 km/h (que la homologación no exige) tanto a favor como en contra de la marcha con cada uno de los dummies Q1, Q1,5, Q3 y Q6 que representan a las diferentes edades de los niños que pueden utilizar esta silla. Además, si se usa a contramarcha hasta los 18 kg (aprox. 4 años) la seguridad que ofrece es sustancialmente mejor que la que se muestra en la puntuación global.

Además de la evaluación en seguridad, ambas sillas han destacado por sus excelentes acolchados, la estabilidad en el asiento del vehículo, la excelente calidad de sus acabados y por la ausencia de sustancias químicas peligrosas en los tejidos.

Así pues, Joie añade dos modelos más a su colección y se sitúa como la marca que dispone de más sillas infantiles diferentes como manera de dar respuesta a las necesidades de cada una de las familias. 

Los resultados de las pruebas pueden encontrarse aquí.

Sillas de auto Joie premiadas en el Eurotest 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi mami es lista

Somos papis y mamis. Sabemos muy bien cómo te sientes, pues no hace mucho estábamos como tú: ilusionados, nerviosos y llenos de dudas ante la llegada de un bebé. En MI MAMI ES LISTA probamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecerte un asesoramiento real y objetivo.

Te invitamos a visitar nuestra nueva tienda, con más de 500m. donde experimentar, preguntar y probar todos esos artículos que en breve formarán parte de tu día a día.

¿Te animas a vivir la #experienciaMIMAMI?

Síguenos en Instagram

  • Hoy nuestro color es el rosa diamundialdelcncerdemama investigacin lucha campeonas
  • Nuevos colores para el saco Sleeping Bag de mountainbuggy parahellip
  • Nos encanta cuando llega el momento en que una mamihellip
  • stopincencios galicia riasbaixas
  • Parece niebla pero no lo es Son incendios forestales Nohellip
  • Ya en tienda los nuevos modelos de las chillysbottles quehellip
  • Otro ao ms pudimos ensearle a la actriz mariacastrojato algunashellip
  • Todava puedes participar en el sorteo! Aqu os dejamos lahellip
  • Menuda semanita!! Entre los descuentos que tenemos estos das enhellip