MI MAMI ES LISTA Seminuevos

MI MAMI ES LISTA PORQUE VENDE

En MI MAMI ES LISTA sabemos, por experiencia propia, el gran coste económico que supone tener un hijo. Los bebés requieren muchos artículos algunos con precios elevados.

A esto se une la necesidad de disponer de algunos artículos por duplicado: otra cuna para casa de los abuelos, otra trona para la segunda vivienda, otra silla para el coche de un familiar, etc.

Heredar de algún conocido con hijos mayores era la única ayuda posible hasta ahora, pero siempre falta algo que hay que comprar.

MI MAMI ES LISTA ofrece una gran selección de artículos seminuevos. Es la solución que ofrece una compra económica, favoreciendo el consumo responsable y sostenible. No esperes a que te lo regalen ni que te lo presten, ahora puedes elegir entre todas las opciones y ver los artículos antes de comprar.

 

MI MAMI ES LISTA PORQUE COMPRA

Tu casa se llena de cantidad de artículos que dejan de tener utilidad: cuna, cochecito, silla, parque, etc… conforme los niños van creciendo. Se trata de artículos caros que quedan prácticamente nuevos y ocupan mucho espacio. ¿Cómo recuperar parte de la inversión realizada en ellos y liberar espacio en casa?

La venta en depósito a través de nuestra tienda es la solución:

- Ganas un dinero con artículos que en casa no rentan nada y sólo ocupan espacio.
- Colaboras con el medio ambiente al reciclar y consumir responsablemente.
- Ayudas a otras familias que necesitan artículos económicos para sus hijos.

Contacta con nosotros y te facilitaremos más información.

Mi mami es lista

Somos papis y mamis. Sabemos muy bien cómo te sientes, pues no hace mucho estábamos como tú: ilusionados, nerviosos y llenos de dudas ante la llegada de un bebé. En MI MAMI ES LISTA probamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecerte un asesoramiento real y objetivo.

Te invitamos a visitar nuestra nueva tienda, con más de 500m. donde experimentar, preguntar y probar todos esos artículos que en breve formarán parte de tu día a día.

¿Te animas a vivir la #experienciaMIMAMI?