Tienda online

Sólo es necesario que te registres la primera vez, para posteriores compras tendrás un histórico de pedidos anteriores y los datos de facturación, guardados en tu sesión.

Entra en nuestro catálogo de artículos de bebé, eligiendo productos nuevos o seminuevos, consulta las características y el precio del producto que buscas y selecciona el número de unidades que deseas. A partir de ahí, puedes añadir todos los artículos que desees comprar y una vez confirmada tu cesta de la compra, realiza el pago online de forma muy sencilla, a través de Pay Pal, tarjeta o transferencia.

Si escoges la opción “Recogida en tienda” podrás comprar el artículo que desees  quedando reservado y apartado en nuestra tienda, ahorrándote los gastos de envío. Podrás recogerlo en nuestra tienda física cuando mejor te venga, sin prisas ni agobios.

Mi mami es lista

Los artículos se duplican: una cuna para nuestra casa, otra para casa de la abuela, una silla para cada coche…

¿Qué hacer luego con todos esos accesorios?

Con “Mi Mami Es Lista” ya es posible amortizar y recuperar parte de esa inversión, ya que cuando tu peke vaya dejando de necesitar sus cosas, “Mi Mami Es Lista” te las recoge en tienda o a domicilio y las vende por ti.

Facebook