Pack It Bolsas térmicas portaalimentos

PACKIT Bolsa térmica

27,95 €
27,95 € tax incl.

Bolso térmica congelable. La bolsa entera se congela plegada por la noche y se despliega y usa durante el día, manteniendo los alimentos frescos hasta 10 horas!


Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

PACKIT conserva tus  alimentos o bebidas frescos durante 10 horas gracias a su revestimiento interior de gel, que se congela.
La bolsa entera se guarda plegada en el congelador ocupando muy poco espacio y se rellena por la mañana con los alimentos o bebidas que se deseen llevar.
El interior de la bolsa al inicio de la jornada estará en el entorno de los 5ºC y a la hora de comer estará a la temperatura de unos 12ºC, ideal para ser consumida.
Todo esto se consigue gracias a que las paredes de PACKIT desprenden ondas de aire frío que mantienen sus alimentos y bebidas frescos durante horas, sin necesidad de añadir placas de hielo.
El modelo Lunch Bag tiene una capacidad suficiente para por ejemplo una comida completa, merienda, fruta y una bebida mediana (300ml).

Apta para almacenar leche materna.

Incluye correa de mano con hebilla ideal para colgar en mochilas, bolsos o cochecitos, y cremalleras que cierran la bolsa para mantenerla fría.
Material no tóxico: PVC libre de BPA, ftalatos y son plomo. No necesita hielo.
Exterior lona impermeable.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

productos en oferta