Botella termo ETNA de Kambukka

32,95 €
32,95 € tax incl.

Manten la hidratación a cualquier hora, en cualquier lugar, de la forma más cool. Descubre ETNA haciendo click aquí.


Modelo

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La botella termo Etna te ofrece café caliente en el trabajo o una bebida helada después de un duro entrenamiento. Mientras vas de acá para allá, no solo mantendrá tu bebida caliente hasta 5 horas y también fría hasta 11 horas, sino que evita accidentes ya que es antigoteo. Sin perder de vista el estilo más cool, sus modernos diseños no pasarán desapercibidos. Tacto seda para un agarre óptimo.

Donde quiera que estés, siempre podrás confiar en que la bebida estará disponible en cualquier momento que necesites gracias al tapón 3 en 1: aprieta el botón para tomar un sorbo, mantenlo abierto para beber un trago más largo o bloquéalo para adentrarte en la siguiente aventura.

¿Quieres limpiarla después de un día ajetreado? Relájate, el tapón es seguro para ser lavado en la bandeja superior del lavavajillas y es tan fácil de retirar que no te lo podrás creer, gracias a la tecnología  Snapclean®. Tan sólo tira para extraer el mecanismo interior y listo.

- Lavable a mano. El tapón se puede meter en la bandeja superior del lavavajillas.

- Libre de BPA

- Antigoteo

- Acero inoxidable 18/8 al vacío

- Base con goma antideslizante

Capacidad: 300ml

Frío hasta 11 horas. Caliente hasta 5 horas.

Altura: 15,3 cm

Altura sin tapa: 11,6 cm

Diámetro exterior: 7,1 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta