Pack-2-go Naturround de MINILAND

MINILAND Pack-2-go Naturround

21,90 €
21,90 € tax incl.

Conjunto de bolsa isotérmica y set de 2 contenedores de vidrio con capacidad de 300ml y válvulas con cierre hermético.


Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Recipientes de vidrio para la comida de los más delicados de la casa. Este set eco-friendly, ideal para almacenar y transportar la comida casera del bebé, está formado por 2 recipientes de 330ml de vidrio, material resistente y duradero, que además al ser completamente transparente permite ver perfectamente el contenido.

Bolsa de transporte aislante inspirada en la naturaleza. Para llevar los recipientes cómodamente a todas partes, el conjunto incluye una bolsa isotérmica de transporte, con interior aislante para ayudar a conservar mejor los alimentos, confeccionada con atractivos diseños inspirados en la naturaleza, con dos modelos para satisfacer los gustos de todas las familias.

Válvula de cierre hermético. La válvula de apertura y cierre hermético de la tapa garantiza la mejor conservación de los alimentos y evita derrames indeseados. Además el sellado de silicona permite preservar sabores y aromas.

Apto para microondas, lavavajillas, congelador e incluso horno. Pueden usarse en lavavajillas y congelador. Además, la base puede ser usada para calentar alimentos en microondas e incluso en el horno, ya que es resistente tanto a temperaturas extremas como a choques térmicos.

Fácil de limpiar. Gracias a la singular superficie que ofrece el vidrio, estos recipientes son especialmente fáciles de limpiar. Seguros e higiénicos.

Sin bisfenol A

Recipientes 100% libres de BPA.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta