Botellas termo Chilly's Original - BOTANICAL

31,00 €
31,00 € tax incl.

24 horas frío. 12 horas caliente. Reutilizables. Modernas. Eco-friendly.


Medida
Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Hemos decidido colaborar con la icónica firma de cerámica inglesa Emma Bridgewater, para traerte diseños que harán que te sientas como en casa.

La misión de Chilly's es acelerar la adopción y el uso cotidiano de productos reutilizables.

La Botella Chilly's se creó para ofrecer un producto que combinara la comodidad de una botella de plástico con la alta tecnología y los beneficios eco-friendly de un termo convencional. El resultado es una botella reusable de calidad insuperable y con un diseño moderno y estiloso, que a la gente le gusta llevar a todas partes.

Ideales tanto para llevar el agua caliente para preparar un biberón, el refresco frío para salir a hacer running, el café caliente para el trabajo, etc.

Chilly's mantiene la temperatura fría durante 24 horas y caliente durante 12 horas gracias a sus paredes de acero inoxidable.

Por su particular diseño es completamente seguro beber directamente de la botella. Cómodo, práctico y seguro.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta