MINILAND Botella termo con pajita Thermokid Aqua

20,90 €
20,90 € tax incl.

Botellita térmica de acero inoxidable con pajita y capacidad de 240ml. Conserva la tempertura de la bebida durante más tiempo gracias a su doble pared de acero.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Mantiene la temperatura de los líquidos durante más tiempo. Thermokid Aqua de Miniland preservan las bebidas frías o calientes durante más tiempo gracias a su doble pared de acero, para que los más pequeños de la casa las disfruten en cualquier parte.

Thermokid Aqua, con pajita, está indicado para niños de 2 a 4 años. 

Divertido acabado unisex o en color turquesa, cuenta con dibujos y colores muy alegres y atractivos para el pequeño.

Materiales de una calidad excepcional. Con acero de 18/8 (acero 304) en el interior, que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos o agua.

Fácil de sostener. Gracias a sus asas laterales, el bebé podrá agarrar la botellita térmica con sus pequeñas manos. Además, el asa se puede quitar o poner fácilmente según se prefiera.

Thermokid Aqua con una capacidad 240ml, cuenta con una práctica escala de medidas en su interior.

Gracias al sistema de cierre de Thermokid Aqua, la pajita estará siempre limpis y lists para usar. Además, también protege de derrames indeseados durante su transporte.

100% libres de BPA y sin bisfenol A

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta