Reductor SnugSeat para silla Uppababy

UPPABABY Reductor SnugSeat

45,00 €
45,00 € tax incl.

No te preocupes si el capazo se le queda pronto pequeño, el reductor de asiento SnugSeat le proporcionará la estabilidad necesaria a su espalda y cuello, haciendo que la sillita de tu UPPAbaby sea más cómoda y confortable, para que disfrutéis al máximo sus primeros paseos.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El reductor Snugseat de UPPAbaby esta pensado para los peques a los que hay que hacerles un paso temprano a la hamaca del cochecito. Reduciendo el tamaño de esta y asegurándonos así de que su posición seguirá siendo la correcta para que disfruten cada paseo al máximo.

Se compone de dos piezas. Por un lado tenemos el respaldo acolchado que rellenará la profundidad de la silla de paseo a la vez que reduce la anchura de la misma, ajustando así el tamaño de esta al tamaño de nuestro bebé. Por otro lado nos encontraremos un reductor ergonómico para su cabecita, que le servirá de apoyo evitando que se valla hacia los lados a la vez que evita también la plagiocefalia posicional.

Es reversible, por un lado está confeccionado con un tejido muy fresquito gracias a su acabado 3D, ideal para los días más calurosos de verano; por el otro lado nos encontramos un acabado mas calentito que le aportará mayor confort en los fríos días de invierno.

Se ajusta a la perfección a todos los asientos infantiles de VISTA y CRUZ (Compatible con todos los modelos)

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta