Cuna Estela de MICUNA

MICUNA Cuna Estela

296,00 €
296,00 € tax incl.

La colección Estela destaca por su dulzura de formas redondeadas. La estrella fugaz de los sueños, vigilará y cuidará de nuestro bebe mientras duerme. Cómoda y confortable, los más pequeños dormirán tan a gusto como si lo hicieran sobre una nube. 


Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La cuna Estela de 120 x 60 cm está diseñada y fabricada en España, con madera de haya procedente de bosques sostenibles. Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de Micuna como el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo.

La madera de los muebles Micuna provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tienen un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Completa la habitación de tu bebé con la bañera/cambiador con cajones B-970 de MICUNA haciendo clic aquí.

120 X 60 ( Int. 117 x 59,5 cm )

Material: Haya - MDF Lacado.

Homologación: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013)

Color:Blanco-Gris. 

2 posiciones de somier.

Con aplique brillante.

Lateral móvil.

Con Ruedas.

Opcional:

Cajón Luxe bajo cuna.

Cajón balancín Pendulum System.

Cambiador de cuna.

Kit relax.

Kit Duo (gemelar).

Kit colecho Be2in Wood.

Recomendaciones: para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta