Cuna Bonne Nuit de MICUNA

Cuna Bonne Nuit de MICUNA

254,00 €
(Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
Una colección con un diseño elegante y sutil. La habitación perfecta para desearle las buenas noches a tu bebé. La cuna Bonne Nuit de 120 x 60 cm está diseñada y fabricada en España con madera de haya procedente de bosques sostenibles.  Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de micuna: El kit DUO para convertir dos cunas en cunas gemelares, el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el RELAX SYSTEM, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Completa la habitación de tu bebé con la bañera/cambiador con cajones B-970 de MICUNA haciendo clic aquí. 120 X 60 ( Int. 117 x 59,5 cm ) Material: Haya - MDF Lacado Certificado de Seguridad: Europeo. Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013). Color: Blanco Características: - 2 posiciones de somier - Lateral móvil - Con Ruedas Opcional:
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta