Cajas de luz LightBox de A LITTLE LOVELY COMPANY

Caja de luz LightBox de A Little Lovely Company (Varios modelos)

24,95 €
24,95 € tax incl.

El elemento de decoración más "trendy". Personalízalo para dar a tu casa un toque único. (Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Decorativo y fácil de usar. Cambia sus mensajes tantas veces como quiera simplemente deslizando las letras de plástico dentro y fuera de la caja. Mezcla y combina todas las letras y símbolos adjuntos (85 piezas) tantas veces como desees. La caja de luz puede colocarse sobre una superficie plana o colgada en la pared.  Decoración original no solo para el salón y la sala de los niños, sino también para fiestas, nacimientos y bodas. ¡Dile la mundo cómo te sientes hoy con la divertida caja de luz! Disponible en varios tamaños: - A4: 30 x 22 x 6 cm.

  • Material: PVC
  • Incluye adaptador para corriente
  • Este lightbox LED también funciona con pilas (6 x 1,5V AA, no incluidas) 

  Disponibles juegos de letras y símbolos adicionales. Se venden por separado.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta