iZi Flex FIX

Besafe iZi Flex FIX (Grupo 2/3 i‐Size)

355,00 €
Desde: 355,00 €

PRIMERA SILLA equivalente al Grupo 2/3 A NIVEL MUNDIAL homologada bajo la nueva normativa I-Size con el máximo nivel de protección en caso de impacto lateral. Y de la mano de la marca escandinava Besafe, como no podía ser de otra manera.


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La primera silla equivalente al Grupo 2/3 que cumple con los nuevos requisitos de seguridad: normativa UN R129-02 (i‐Size fase 2). 

Ganadora del prestigioso premio Kind Jugend Innovation Award en la categoría World of Traveling Kids.

El asiento Flex FIX incluye un innovador sistema de protección modular que ofrece la máxima seguridad y satisfacción con las más altas exigencias del mercado establecido por la nueva normativa UN R129-02 (i‐Size fase 2)

Homologada desde los 100cm hasta los 150cm de altura (el resto de modelos existentes en el mercado  se quedan en los 135cm). Edad aproximada entre los cuatro y los doce años.

Dotada de anclajes Isofix, protección lateral SIP+ y protección para el cinturón PAD+. Además, también dispone de reclinado.

Sus paneles laterales extraíbles permiten no solo una instalación más sencilla, sino útil, puesto que, colocada en la parte trasera del auto, caben hasta tres personas sentadas en línea.

VIDEO

CARACTERÍSTICAS:

-       Silla de instalación frontal. Sujeción con anclajes Isofix y/o cinturón de seguridad.

-       Homologada por la nueva normativa iSize (a partir de aproximadamente 100 a 150 cm de altura).

-       Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad para el niño, la Flex FIX i-Size está equipada con protección contra impactos laterales (SIP +): paneles laterales diseñados para que mejoren la seguridad en impactos laterales. BeSafe ha añadido en su grupo 2/3 su SIP+, ya conocido en el resto de sus sillas, y que disminuye el hueco existente entre la silla y la puerta, aumentando la capacidad de absorción en caso de accidente lateral. Esta protección adicional reduce la carga de un impacto lateral ejercida sobre el niño de forma significativa y necesaria siempre en el lado de la puerta del vehículo.

-       Reposacabezas ajustable con EPS para la máxima protección. Su forma de V soporta la cabeza al dormir, pero también garantiza la visión lateral y puede combinarse con los reposacabezas integrados en los vehículos.

-       PAD o almohadilla protectora de cinturón especialmente diseñado para proteger barbilla y pecho,

-       Guía adicional entre las piernas del niño para que el cinturón adecúe su trayectoria. Esta solución ayuda a que el cinturón se sitúe sobre los huesos pélvicos de la cadera, protegiendo los tejidos blandos del abdomen. La colocación del cinturón de seguridad del vehículo es ahora incluso fácil y precisa gracias a las guías del cinturón de hombro. La silla no incorpora reposabrazos para evitar un uso incorrecto, lo que puede ocasionar lesiones graves en el abdomen.

-       Altura ajustable en función del crecimiento del niño: La altura de la silla se ajusta fácilmente de 100 a 150 cm y puede regularse desde ambos lados con el niño sentado.

-       2 posiciones de reclinado y que además el propio niñ@ podrá regular por sí mism@.

-       Asa integrada para facilitar el transporte

-       Posibilidad de que los paneles laterales adicionales sean extraídos para instalar la silla en asientos estrechos, como el central trasero. Con este diseño se pueden acomodar hasta tres personas de todas las edades en una fila.

Ficha técnica

Color
Ruby Red,Black Cab,Melànge Midnight Black,Melánge Metallic,Mellange Ivory,Melánge Sunset,Melánge Sea Green
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta