accesorio capazo traveller

Accesorio capazo para cuna TRAVELLER de Phil&Teds

69,00 €
69,00 € tax incl.

Convierte tu Cuna portátil TRAVELLER 4.0 de Phil&Teds en un confortable capazo para tu bebé. 


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El accesorio capazo para la Cuna portátil TRAVELLER 4.0 de Phil&Teds te ayudará a sacar el mayor partido a tu cuna de viaje. Es un accesorio para la galardonada cuna de viaje Traveller, indicado para recién nacidos (sólo para modelos fabricados a partir de 2017)

Quédate cerca de tu bebé mientras duermes El accesorio capazo para Traveller eleva a tu bebé para que lo tengas más cerca de tí. Simplemente coloca tu capazo para traveller junto a tu cama para dormir junto a él en la misma habitación. Está probado que el colecho ofrece numerosos beneficios para la salud infantil, incluyendo el establecimiento de rutinas de alimentación, fomentando el vínculo afectivo, por no hablar de tranquilidad; ideal para el bienestar tanto de tu bebé como del tuyo propio especialmente en los primeros días.

Viaja con tu bebé, cerca o lejos Al igual que la cuna de viaje, el accesorio capazo para Traveller es muy ligero y fácil de transportar para viajar. Tu bebé puede descansar en un espacio que le es familiar, tanto si estás en tu salón, como lejos de casa. Puedes sentirte seguro sabiendo que tu bebé está cómodo y dentro de su propio ambiente y olores, para un sueño largo y reparador. Pesa sólo 2.9 kg junto con la estructura de la cuna traveller, todo cabe dentro de la bolsa de transporte de tu Traveller, para un transporte aún más fácil.

Tejido transpirable  seguro Confeccionado con tejidos con certificación OEKO-TEX® y malla transpirable, el capazo para Traveller es suave para pieles delicadas y proporciona una ventilación excelente. Con una sábana a medida (incluida), la cual es lavable, puedes estar seguro que siempre tendrás una camita acogedora para tu bebé allá donde tu día te lleve.

Soluciones inteligentes

-          Laterales de malla para ventilación

-          Tejidos con certificado OEKO-TEX®

-          Incluye sábana a medida y colchón

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta