traveller

Cuna portátil TRAVELLER 4.0 de Phil&Teds

149,00 €
149,00 € tax incl.

La única cuna portátil que pesa menos que tu bebé!! Tan sólo 2,8 kg de peso!


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

En casa o de viaje, con la cuna de viaje no tienes que preocuparte ni por el sueño ni por el juego de tu bebé, ya que la Traveller también es el parque perfecto en el que divertirse.

Cada gramo y cada centímetro son importantes a la hora de viajar con bebés. La Traveller es superligera (solo pesa 2,8 kg) y súpercompacta cuando está plegada (tan solo 65 cm), pero con medidas estándar cuando está abierta (100 x 60 cm). En ella el bebé se siente seguro y cómodo, ya sea durmiendo en la cuna o jugando en el parque.

De montaje sencillo y rápido: 1, 2, 3... ¡listo! Puedes montar la Traveller en cuestión de segundos: perfecto cuando llegas de noche a tu destino! Completamente ventilada, sus lados de malla facilitan que haya una excelente ventilación y te permiten ver al bebé con nitidez a través de sus lados malla.

La Traveller tiene un cómodo colchón autohinchable que actúa como aislante térmico; e incluye una sábana con elástico con certificación Oeko-tex, lo mejor para la piel de tu bebé y de tacto extrasuave. Los laterales ofrecen además la ventaja de crear un suave efecto envolvente para que el bebé duerma tranquilo, al alzarse ligeramente del suelo cuando el bebé se encuentra dentro.

Con su homologación de seguridad internacional, tú estás tranquil@, y tu bebé muy cómodo! Plegada queda tan compacta en su bolsa que se puede guardar en lugares en los que no caben otras cunas portátiles.

Puedes meter la bolsa de la Traveller  en sitios tan pequeños como por ejemplo en la mochila si quieres hacer senderismo, o en el compartimento superior del avión, dejando además espacio para poner otras cosas.

Cómodo lado con cremallera: Una cómoda manera de atender al bebé ¡y cuida la espalda de los papis!.

Completa tu cuna Traveller con sus accesorios: Malla de protección solar para cuna Traveller y Accesorio capazo para Traveller.

DATOS TÉCNICOS:

Peso: 2,8 kg

Dimensiones: Plegada: 65 x 20 x 20 cm Abierta (espacio para dormir): 100 x 60 x 66 cm Abierta (superficie): 117 x 79 x 63 cm

Chásis de aluminio

Normas de seguridad:

EN716:2008 Europa ASTM F406-12a EE. UU. Normativa canadiense CPN4 of 2008 Australia/Nueva Zelanda

Ficha técnica

Color
Negro,Plateado
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta