LITETRAX 3 de JOIE

LITETRAX 3 de JOIE

199,00 €
Plegado compacto y rápido con una sola mano, sólo tira y listo! Reclinado completo. Incluye burbuja de lluvia.  

Color
Opciones
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
Una estilosa y deportiva tres ruedas ideada y diseñada para transportar a tu hijo desde el nacimiento. Su moderno diseño combinado con el plegado instantáneo con una sola mano la hace imprescindible. Opciones: - Sólo silla - Silla + Grupo0 - Silla + Grupo0 + Capazo Blando Disponible en varios colores. El dispositivo de plegado instantáneo con una sola mano está situado en medio del asiento, sólo tira y listo! Adecuada desde el nacimiento gracias a su reclinado total y su reposapiés ajustable en dos posiciones. Combina perfectamente y sin adaptadores con el Grupo0 GEMM de JOIE y con el capazo blando Cocoon. Su capota XL extensible con cremallera aporta una cobertura total. panel de ventilación con cremallera en la capota. Barra apoyabrazos extraíble y pivotante con funda de tela y suave arnés de 5 puntos con protectores de hombros y hebilla. Chásis aerodinámico de tres ruedas que se adapta perfectamente a todos los terrenos. Suspensión integrada. Bloqueo de giro de las ruedas delanteras y freno de pulsación simple. Cabe perfectamente en maleteros pequeños. Ruedas delanteras y traseras de fácil desmontaje. Bloqueo de plegado automático y se aguanta de pie plegada. Incluye burbuja de lluvia. Tejidos  certificados por Oeko-Tex Peso: 9,58 kg Medidas abierta: largo 90,8 x ancho 56,5 x alto 102,4 cm Medida plegada: largo 80,8 x ancho 56,5 x alto 26 cm (Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)
iri4
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta