maleta bagrider mountain buggy

Maleta transportín BAGRIDER de Mountain Buggy

99,00 €

Una solución sencilla para padres que viajan con niños pequeños. ¡Brillante! 


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.

¿Viajando con niños pequeños? Lo único que necesitarás es tu BAGRIDER.

BAGRIDER es un solucionador de problemas. Con sus 35 litros de capacidad, podrás llevar todo lo que necesites para tu viaje. Pero además es el compañero perfecto para poder transportar a tu peque sin necesidad de preocuparte de lo grande que sea la terminal del aeropuerto.

Gracias a su particular diseño, el niño viaja cómodamente sentado sobre la parte superior de BAGRIDER, sobre su colchoncillo acolchado, y perfectamente seguro gracias a su arnés de 5 puntos. Las ruedas desplegables con un solo giro de botón ayudan a transportar al niño haciendo que el arrastre de la maleta sea suave y sencillo. No sólo es cómodo, ¡sino que es muy divertido!

Menos estrés a la hora de viajar. Las piernas pequeñas de los peques se cansan pronto. Después de facturar tu sillita de paseo, el viaje hasta la terminal se puede hacer interminable con un niño pequeño en brazos. Con BAGRIDER no necesitarás hacer un esfuerzo extra pues llevarás a tu hijo y tu equipaje con una sola mano, sin riesgo de extraviar tu maleta o incluso que el peque se pierda.

Asa de transporte retráctil. 4 ruedas + 2 desplegables cuando el niño va sentado encima. Estructura sólida. Asa lateral.

Se puede llevar como equipaje de cabina en la mayoría de aerolineas. Ideal para cualquier tipo de viaje, no solo en avión.  

ESPECIFICACIONES:

- Desde 9 meses* a 3 años (*desde que el bebé se mantiene sentado sin ayuda)

- Peso del producto: 5 Kg

- Carga máxima: 15 Kg

- Medidas: 520mm (h) x 380mm (w) x 260mm (d)

- Volumen de equipaje: 35 litros  

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta