cuna complet plus aluminio ms

Cuna de viaje COMPLET PLUS ALUMINIO de MS

129,00 €
Cuna, cambiador y parque de juegos en un mismo sitio. Con estructura de aluminio! (Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
Cuna de viaje con chasis de aluminio: más ligera y muy resistente. Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna. Nivel superior: +0meses/ 3 ó 4 meses (hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos) Incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera en un lateral. Bolsa de transporte. Nuevas esquinas de seguridad según norma EN-716/2013. Incluye barra de juegos con simpáticos peluches. Incluye cambiador y compartimento para juguetes en un lateral. Se le puede adaptar cualquier colchón de cuna estándar o colchón plegable.
  • Medidas abierto - 76 cm x 125 cm x 66 cm
  • Medidas cerrado - 82cm x 20 cm x 23 cm
   
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta