Besafe iZi Plus (0-25 Kg)

475,00 €

La mejor opción para viajar seguro hasta los 25 Kg. Avalada por el prestigioso certificado de seguridad Plus Test. 


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.

Muchos padres giran las sillas de sus hijos para que viajen en dirección de la marcha demasiado pronto. Con iZi Plus el niño puede sentarse a contra marcha durante más tiempo.

El sistema de retención infantil iZi Plus está aprobada por la normativa ECE R44/04 y protege a los niños de 0 a 25 kg o de aproximadamente 6 meses a 5 años que viajan a contra marcha.

Se trata de un modelo exclusivamente a contra marcha, con certificación Plus Test y con instalación mediante el cinturón de seguridad. La pata de apoyo extra larga también la encontramos presente puesto que será indispensable su utilización, así como las correas tensoras inferiores “Low Tether”.

iZi Plus ofrece más seguridad, mejor posición de reclinado y más espacio para el niño. Gracias a su reclinado, esta silla también es adecuada para niños de talla inferior. iZi Plus tiene 3 posiciones de reclinado que varían desde los 30º de reclinado en su posición inferior hasta los 41º de reclinado máximo, lo que la convierte en la silla a contra marcha con la mejor posición reclinada del mercado, para que tu bebé no sólo viaje seguro sino que también viaje lo más comodamente posible.

Además gracias a su diseño, deja mucho espacio para un niño grande, permitiendo que el sitio para colocar las piernas sea amplio y confortable, haciendo que el niño viaje cómodo y con una posición natural sin necesidad de flexionar las piernas.

El volante anti-vuelco simplifica la instalación de la silla en el coche y evita en gran medida el retroceso en caso de impacto y también permite aumentar el espacio para las piernas del niño.

Con su particular sistema de tensión de cinturón en combinación con los Low Tethers y la pata de apoyo, iZi Plus queda anclada al vehículo con firmeza y gran estabilidad.

Además, la silla cuenta con una excelente protección contra impactos laterales (SIP) en la cabeza y el estómago, elevando el nivel de protección de nuestro bebé incluso frente a un posible impacto en los laterales del vehículo.

Arnés de seguridad de 5 puntos, con prácticos imanes laterales que facilitan la tarea de introducir o sacar al niño de la silla al mantener los arneses separados completamente durante la maniobra.

Cojines reductores extraíbles y lavables, ideales para niños más menudos, adecuados para su uso con niños de hasta 2 años.

El cabezal, que protege la cabecita del niño, es graduable en varias alturas para mantener siempre la protección óptima de la zona más frágil del cuerpo. 

Los textiles son de acabados de alta gama, agradables al tacto. Desenfundables y lavables en lavadora en agua fría.

Peso del producto: 12,5Kg

Dimensiones aproximadas: 70 cm x 96 cm x 46 cm

Uso del producto: a contra marcha 0-25 Kg

Instalación: cinturón de 3 puntos del vehículo

Homologación: ECE R44/04

VÍDEO. Instalación iZi Plus  

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta