Pack de 2 tetina anticólicos Heroteat de HEROBILITY

Pack de 2 tetina anticólicos Heroteat de HEROBILITY (Varios tamaños)

9,99 €
Pack de 2 tetinas anticólicos de silicona para los biberones HeroBottle.  

Talla
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
¡HeroTeat es la tetina de la próxima generación! Para adaptarse a la etapa de crecimiento de tu bebé con los biberones HeroBottle. La forma ovalada con forma de seno materno se adapta perfectamente a la boca de su bebé, proporciona un cierre natural y facilita la transición entre la lactancia y la alimentación con biberón. El diseño curvo único cierra las comisuras de la boca de su bebé, reduciendo el riesgo de que derrame comida y bloquea completamente la entrada de aire en su boca. Doble sistema anticólico:
  • El diseño curvo único cierra las comisuras de la boca de su bebé, reduciendo el riesgo de que derrame comida y bloquea completamente la entrada de aire en su boca.
  • El respiradero da a la fórmula o leche un flujo uniforme, evita que se forme vacío en la botella y evita que el niño trague exceso de aire.
  • Material: silicona 100% muy suave
  • HeroTeat está disponible en cuatro tamaños de flujo para acomodar las necesidades de su niño creciente. Para las recomendaciones de tamaño, vea la tabla a continuación:
- Tamaño S:  0+ meses – Flujo lento.

Para leche materna y en polvo

- Tamaño M: 2+ meses - Flujo medio. Para leche materna y en polvo

- Tamaño L: 4+ meses - Flujo rápido. Para todo tipo de líquidos.

- Tamaño XL: 6+ meses - Flujo extrarrápido. Para líquidos espesos.

(Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta