Botellas termo CHILLY'S

Botellas termo CHILLY'S

20,00 €
Desde: 20,00 €
24 horas frío. 12 horas caliente. Reutilizables. Modernas. Eco-friendly. (Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Medida
Modelo

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.
La misión de Chilly's es acelerar la adopción y el uso cotidiano de productos reutilizables. La Botella Chilly's se creó para ofrecer un producto que combinara la comodidad de una botella de plástico con la alta tecnología y los beneficios eco-friendly de un termo convencional. El resultado es una botella reusable de calidad insuperable y con un diseño moderno y estiloso, que a la gente le gusta llevar a todas partes. Ideales tanto para llevar el agua caliente para preparar un biberón, el refresco frío para salir a hacer running, el café caliente para el trabajo, etc. Chilly's mantiene la temperatura fría durante 24 horas y caliente durante 12 horas gracias a sus paredes de acero inoxidable. Por su particular diseño es completamente seguro beber directamente de la botella. Cómodo, práctico y seguro.
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta