Bolso Mutsy EVO (Varios colores)

Ideal para las cositas del bebé, con posibilidad de agrandarla (puedes aumentar su capacidad con las cremalleras) y cambiador acolchado. Con compartimentos separados para biberones, pañales y alimentos, bandolera ajustable y anillas metálicas en el lateral. 


Color
Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La bolsa cambiador Mutsy EVO es una maravilla en cuestión de espacio gracias a sus muchos y amplios compartimentos y bolsillos.

Posee un bolsillo interior de material resistente al agua y compartimentos separados para guardar por ejemplo el chupete, dinero suelto o las llaves; las cosas que queremos encontrar rápidamente sin tener que perder mucho tiempo.

En el lateral hay un bolsillo pequeño pensado especialmente para el móvil.

Los compartimentos para guardar botellas o biberones están fabricados de material aislante y conservan el frío o el calor.

En el interior del bolso se encuentra plegada una colchoneta cambiador para los casos en los que el «lugar» donde vamos a cambiar al pequeño no es tan óptimo.

A primera vista, la bolsa cambiador Mutsy EVO parece un bolso «normal» para llevar al hombro como los que se utilizan para llevar los apuntes de la universidad o el almuerzo de la pausa. Gracias a este aspecto tan neutral, este bolso no se puede encasillar en ninguna moda pasajera y le queda bien a todo el mundo, no solo a los padres.

Este bolso cambiador lo puedes llevar colgado del hombro.

Está diseñada para el carrito de bebé Mutsy EVO, aunque se adapta al manillar de cualquier otro carro a la perfección. Así siempre tienes las manos libres para tu bebé.

Disponible en los 7 colores del Mutsy Evo. 

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta