Mecedora de lactancia MICUNA

Mecedora de lactancia MICUNA (varios modelos)

569,00 €
(Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Color
Modelo
Opciones

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
Las mecedoras de lactancia de MICUNA son el complemento perfecto para las mamás, incluso antes de que el bebé haya nacido. No sólo permiten mecer y alimentar al bebé comodamente sino que gracias a su gran confort, ayudan a las mamás en cualquier etapa del embarazo a descansar en una postura totalmente relajada. Presentan gran variedad de diseños: Flor, Love, Confort y Nanny, así podrás elegir la que más te guste para que combine a la perfección con el estilo decorativo de la habitación del bebé, salón o estancia donde quieras dar el pecho o mecer tranquilamente al bebé. También tienes la facilidad de elegir el tapizado o acabado de la mecedora. El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa única, en la que es muy importante cuidarse y descansar. Por ello, MICUNA te ofrece la opción de pedir cualquiera de nuestras mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a un mando, para facilitar el movimento a las mamás durante el embarazo o lactancia. Además, todas las mecedoras llevan incorporado el sistema de anclaje por imanes DOCKING SYSTEM, que permite unir cualquier modelo de mecedora de lactancia MICUNA a una o dos minicunas Nacelle y balancearlas al mismo tiempo, para relajar al bebé mientras descansa.
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta