Mueble bañera / cambiador B-1880 Dippo de MICUNA

Mueble bañera / cambiador B-1880 Dippo de MICUNA

439,00 €

DIPPO es una colección combinada en madera de Haya color blanco y water wood e inspirada en la cultura nórdica. Combina a la perfección con la cuna evolutiva Dippo.


Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Destaca en su diseño, sus patas cónicas de madera de Haya. Un diseño elegante y vanguardista, con la máxima seguridad y garantía de todo el mobiliario micuna.

En la bañera Dippo se utiliza la última tecnología de impresión digital en madera, que ayuda a potenciar el estilo nórdico, simulando el efecto veteado de la madera.

Esta bañera para el bebé, tiene en su interior una cómoda cubeta, jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas beige. Podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando la cubeta y el cambiador. Al eliminar la cubeta, nos queda un amplio cajón para almacenar la ropita del bebé.

Gracias a su complemento opcional de ruedas, será más fácil su movilidad y añade comodidad al uso del mueble. Eliminaríamos las patas fijas temporalmente mientras usemos la bañera y podríamos volver a colocar las patas fijas cuando el mueble pase a cómoda definitivamente. Dos de las ruedas llevan freno para mayor seguridad, así bloquearíamos la bañera a la hora del baño del bebé.

Una colección diseñada y fabricada en España.

Medida: 93 x 79 x 49 cm


Material: Tablero Melaminizado - Pino


Color: Blanco - water wood


Características:

Incluye tapizado de plástico (Estrellas Beige).

Cubeta, jabonera y desagüe.

Sin ruedas.

Incluye 4 patas.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta