ULISSE

Bañera ULISSE de CAM

89,00 €
(Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
Bañera-cambiador que permite el baño y cambio de tu bebé de una forma segura y cómoda por la idónea altura de su cubeta y cambiador. Su amplia bandeja elevada permite usar la bañera sobre el bidé. Dispone de un cambiador muy acolchado con sistema de seguridad anti-cierre y de una bandeja porta objetos donde guardar todo lo necesario para cambiar y bañar al bebe. Cuatro ruedas, dos de ellas con freno, para facilitar el desplazamiento con total seguridad. Su cubeta es amplia y anatómica, con doble posición de uso: una posición reclinada para niños de 0 a 6 meses, y un asiento para niños de 6 a 12 meses; tiene también portaobjetos para jabón y esponja y un tapón con tubo de desagüe para la cubeta. Dimensiones: L 81 – P 61,5 – H 101 cm Peso: 9,4 kg - Conforme a la normativa europea EN12221-1/2 - Edad de uso: ideal para bebés de hasta 12 meses aprox. - Test de estabilidad lateral y frontal para evitar el volqueo con el bebé dentro - Materiales totalmente atóxicos (EN71) y sin ftalatos ( norma2005/84/CE)   Fundas de rizo para tu cambiador en una gran variedad de colores pinchando aquí.
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta