• Novedad
Mueble bañera / cambiador B-1921 NATURE de MICUNA

MICUNA Mueble bañera / cambiador B-1921 NATURE

332,00 €
332,00 € tax incl.

Mueble con bañera, cambiador y cuatro prácticos cajones donde tendrás a mano todo lo necesario para el aseo diario de tu bebé.


Color
Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La colección Nature destaca por su diseño y su combinación de colores, que aportan un toque de estilo a la habitación del bebé. Inspirada en la decoración de las casas nórdicas, evoca paz y calidez al dormitorio.

El cambiador superior acolchado con suaves bordes elevados evitará que el bebé se caiga. Bajo el cambiador se encuentra la bañera. Cuando dejes de usar la bañera y el cambiador, el mueble se convierte en una práctica cómoda con cajones para la habitación de tu bebé. 

Los cajones no tienen tiradores sino uñeros ocultos en los laterales, aportando un acabado limpio y rectilíneo. Además cuentan con cierre amortiguado, lo que evitará golpes o accidentes.

Combina con la cuna Nature y la cuna / cama Nature.

Medidas: 93 x 79 x 49 cm 

Material:  Tablero melaminizado. 

Características:

Incluye tapizado plástico y acolchado.

Cubeta, jabonera y desagüe.

4 patas.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta