BEBÉ JOU Bañera LED SENSE

66,50 €
66,50 € tax incl.

Diseño, facilidad de uso y seguridad.


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La novedosa bañera SENSE ha sido desarrollada para ti y tu pequeñín para disfrutar un extraordinario y relajante baño juntos.

La bañera SENSE incluye un innovador termómetro digital integrado que mide tanto la temperatura del agua como la temperatura ambiental de la habitación. De esta forma podrás dejar que tu bebé disfrute del baño con seguridad a la temperatura adecuada, dondequiera que pongas la bañera.

La información se muestra en el módulo digital a través de conexión wireless.

El módulo LED está diseñado con mucho detalle y de forma elegante, tiene superficie táctil y está equipado con un temporizador que puedes ajustar hasta 10 minutos. De esta forma puedes disfrutar del baño de tu bebé sin que el agua se ponga demasiado fría o se reseque la delicada piel del peque.

Las patas y el desagüe están disponibles por separado para completar el set de aseo y hacer que ese momento del día sea completamente confortable.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta