Bañera Shantala

Bañera anticólicos Shantala (varios colores)

19,95 €
El agua envuelve por completo a tu bebé, dándole mayor tranquilidad y evitando la aparición de cólicos

Colores
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
La forma especial de la bañera Shantala permite que tu bebé adopte una posición similar a la que tenía en el útero durante su baño diario, lo que le proporcionará una gran comodidad y seguridad en sus primeros meses. La posición que adopta el bebé en esta bañera hace que elimine todos los gases, ayudando a evitar los temidos cólicos. Durante nueve meses tu bebé ha permanecido en un lugar seguro, reducido y estable. El nacimiento lo ha cambiado todo, ahora experimenta sensaciones nuevas como la luz, ruido, hambre, gravedad y un mundo en constante cambio. El diseño exclusivo de la bañera hace que la transición del bebé desde un entorno seguro y estable al mundo exterior sea menos estresante. Es asombroso ver lo rápido que se calman y relajan. En posición fetal, rodeado de agua caliente y en contacto con las paredes que le rodean, tu bebé se siente totalmente seguro y controlado. El agua permanece tibia durante más tiempo. Cuando tu bebé pueda sentarse por sí mismo y mantener su cabeza erguida, puedes bañarlo con menos agua y no necesitarás sostener su cabeza. Con un diseño seguro y estable, ahorra agua y espacio en comparación con otras bañeras más tradicionales, puede situarse en cualquier habitación y requiere un esfuerzo menor a la hora de bañar a tu hijo. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 8 meses aproximadamente. Mide 38 cm de altura.
4/0009
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta