Aeromoov AirLayer: la receta infalible para sudar menos de viaje


Aeromoov AirLayer: la receta infalible para sudar menos de viaje

¡Un imprescindible para este verano!

¿La espalda húmeda a pesar del aire acondicionado del coche? Gracias a la colchoneta AirLayer ya no será una molestia para tu bebé. La colchoneta AirLayer de AeroMoov evacúa el exceso de calor gracias a su estructura 3D única para que las salidas veraniegas con un niño sudando en el cochecito sean ya historia.

Una familia muy completa

Disponible en cuatro tallas: Grupo 0, Grupo 1, Grupos 2/3 y Silla de paseo, y en una amplia variedad de colores ¡incluyendo dos ediciones especiales muy animadas!

¿Cómo funciona?

Gracias a la estructura alveolar 3D que ya utilizamos en nuestros productos AeroSleep, su bebé viajará cómodamente. El exceso de calor del cuerpo se elimina y queda reemplazado por aire más fresco del entorno.

¿Qué hace?

La circulación constante del aire en la zona de la espalda, las piernas y la cabeza reduce el riesgo de sobrecalentamiento. El bebé ya no tendrá la espalda mojada ni se le pegarán los pelos por el sudor, así que olvídese de cambiar sabanitas después de un viaje en coche.

Algodón orgánico

La capa superior está formada por algodón orgánico suave que absorbe la humedad y asegura que su bebé esté muy cómodo y la estructura alveolar 3D es de 100% Poliéster.

Hazte ya con tu colchoneta AirLayer de AeroMoov y olvídate de viajes incómodos este verano!

Deja tu comentario