Entrevista a María Fernández: Así es nuestro modelo de negocio


Entrevista a María Fernández: Así es nuestro modelo de negocio

Hoy nos reunimos con María Fernández, responsable del Departamento de Expansión de MI MAMI ES LISTA, para que nos cuente cómo es este modelo de negocio en pleno crecimiento que está generando tantísimo interés.

¿Cuál fue la principal motivación que os llevó a abrir MI MAMI ES LISTA?

Antes de ser emprendedores fuimos padres. Con la llegada de un bebé surgen dudas, inseguridades, y lo que más importa es hacer que el mundo sea un lugar mejor. Juntando la pasión por la puericultura y el deseo de proteger y cuidar el medio ambiente nació MI MAMI ES LISTA y su concepto de Puericultura Responsable.

 ¿En qué se basa el modelo de negocio MI MAMI ES LISTA?

MI MAMI ES LISTA cuenta con tres pilares básicos en su desarrollo de negocio.

En primer lugar, la tienda física, que además de exponer los productos permite a los clientes interactuar y vivir una experiencia única en el punto de venta. A mayores, la tienda online también juega un papel importante, ya que el mundo actual gira entorno a la digitalización.

La gran variedad de productos, tanto nuevos como seminuevos, nos permite cubrir todas las necesidades de los diferentes perfiles de clientes que compran en MI MAMI ES LISTA.

Por último, nuestros proveedores exclusivos, que comparten valores (calidad y sostenibilidad) con nuestra marca.

¿Qué creéis que os diferencia de la competencia?

Nuestra mejor virtud es la transparencia, orientándonos al 100% a las necesidades del cliente en estas etapas tan emocionantes.

Para MI MAMI ES LISTA, el respeto por el medio ambiente es una máxima. Entre otras acciones, con nuestra sección de artículos seminuevos damos una segunda vida a los productos de puericultura, favoreciendo dos de los valores de la marca: el consumo sostenible y la puericultura responsable.

¿Es por eso por lo que habéis decidido expandir vuestro negocio?

Sí, creemos que hacen falta más negocios centrados en este tipo de valores. Debemos cuidar el medio ambiente y promover un consumo responsable en todos los sentidos, innovando para ofrecer a la generación del mañana un mundo mejor.

Hablando de expansión, ¿qué haría falta para abrir una nueva tienda MI MAMI ES LISTA?

¡Ganas e ilusión! Los números son lo de menos. Además, ahora hemos lanzado el concepto MIMAMI SMART, para un modelo de negocio más adaptable a menores inversiones a partir de los 35.000€.

Desde nuestro Departamento de Expansión estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda sin compromiso.

¿Cuál es el perfil de asociado ideal?

MI MAMI ES LISTA está pensado para personas que les guste el sector de la puericultura y trabajen con pasión y dinamismo.

La confianza, la transparencia y la aportación de valor a nuestros clientes son nuestras máximas. Buscamos emprendedores que cuenten con una total orientación al cliente.

¿Qué ventajas ofrece MI MAMI ES LISTA como central de tiendas asociadas?

Desde la central de MI MAMI ES LISTA los asociados tendrán el apoyo de una marca creada de papás para papás. El modelo de negocio permite que sea un proyecto rentable y adaptable a las necesidades de cada uno.

Si quieres saber más sobre cómo abrir tu propia tienda MI MAMI ES LISTA puedes solicitar más información aquí.

Dpto. Expansión MI MAMI ES LISTA

687 753 704

expansion@mimamieslista.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Deja tu comentario