DESCONECTARSE PARA VOLVER A CONECTAR...


DESCONECTARSE PARA VOLVER A CONECTAR...

Septiembre es un mes de transición para nosotros. Las principales novedades de puericultura se presentan este mes en la Feria Internacional Kind + Jugend de Colonia, y en MI MAMI ES LISTA aprovechamos este mes para preparar la nueva temporada y poder presentarte en octubre todas las novedades de nuestras marcas preferidas.

Para ello es necesario parar y dedicarnos enteramente a ello, y a recargar fuerzas después de la intensa temporada de verano. Es por esto que vamos a "desconectar" durante la segunda quincena de septiembre, y aquí te contamos cómo vamos a hacerlo:

-     TIENDA FÍSICA: Nuestra tienda física permanecerá cerrada del 16 al 30 de septiembre (ambos incluidos). Si tienes algún artículo reservado pendiente de recoger podrás hacerlo hasta el sábado día 14 o a partir del 1 de octubre.

-    TIENDA ONLINE: Durante unos días prácticamente todo el equipo de MI MAMI ES LISTA estará desconectado al mismo tiempo, por lo que no podemos garantizar un servicio de total calidad para nuestros clientes, por ello preferimos desactivar nuestra tienda online durante unos días (desde el viernes 13 hasta el jueves 26) 

-      REDES SOCIALES: También notarás que nuestras redes sociales estarán menos activas estos días, pero a la vuelta tenemos muuuuuchas cosas que contarte!

Para desconectar no basta con no estar físicamente, es necesario oxigenarse del todo. Por ello, además de preparar para vosotros la nueva temporada, aprovecharemos para acompañar a nuestros peques en sus primeros días de curso, y para que cada miembro del equipo disfrute de lo que más le guste hacer. Pero entonces te preguntarás…

¿Cómo puedo comunicarme con vosotros?

Durante estos días dejaremos abierto como línea de comunicación nuestro mail tienda@mimamieslista.com

A través de él iremos dando respuesta por orden de urgencia a todas las consultas y sugerencias que puedan surgirte, recobrando nuestro ritmo habitual a nuestra vuelta el 1 de octubre.

Desconectarse para volver a conectar con más fuerza. Recargar pilas para ofrecerte MÁS y MEJOR. Este es nuestro objetivo.

El 1 de octubre volvemos, y no lo hacemos de cualquier manera (ATENCIÓN: SPOILER!!): lo hacemos con nuestra súper QUINCENA DEL BEBÉ!!!

Hasta la vuelta! Gracias por estar ahí!

Deja tu comentario