ENTREVISTA A VANESA GONZÁLEZ: NUEVA ASOCIADA DE MI MAMI ES LISTA EN PONTEVEDRA


ENTREVISTA A VANESA GONZÁLEZ: NUEVA ASOCIADA DE MI MAMI ES LISTA EN PONTEVEDRA

¿Por qué te ha interesado el sector de la puericultura?

El sector de la puericultura me apasiona, desde siempre he querido montar una tienda para bebés y que pudiera cubrir todas las necesidades que tenemos las familias en las diferentes etapas de crecimiento de nuestros hijos. Hace poco he sido mamá y este deseo se acrecentó y me motivó a hacer realidad mi sueño.

 

¿Por qué MI MAMI ES LISTA?

Antes de dar el paso y ser franquiciada de MI MAMI ES LISTA había sido clienta de la tienda de Vigo. Había visto conceptos similares, pero nada igual a esto.  Me pareció un proyecto fascinante desde el punto de vista de la filosofía de la empresa: LA PUERICULTURA RESPONSABLE.

Soy una persona muy concienciada con la protección y conservación del medio ambiente y el hecho de que la empresa cuide este aspecto con varios de sus servicios y acciones fue uno de los elementos diferenciadores por los cuales me decanté por este proyecto.

 

¿Cuándo has montado la tienda y en dónde?

Hemos abierto a finales del año 2019, en diciembre, en la Avenida Mª Victoria Moreno, número 9 (Pontevedra). Estoy encantada por la aceptación que hemos tenido en la ciudad. Creo que hemos acertado, con la ayuda fundamental de la central, en la localización de la tienda y en la adaptación del local a la imagen corporativa que exigían, ya que la inversión finalmente ha sido menor de lo estimado. De hecho, la inversión inicial es relativamente baja ya que, dentro de la política de sostenibilidad de MI MAMI ES LISTA, se han usado elementos que ya había en el local anterior. Es una tienda muy funcional, que invita a entrar y que gusta.

Estoy muy ilusionada.

Si tú también quieres montar tu propia tienda MI MAMI ES LISTA solicita más información aquí.

También puede interesarte la entrada a nuestro Blog ENTREVISTA A MARÍA FERNÁNDEZ: ASÍ ES NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Deja tu comentario