UN NEGOCIO FLEXIBLE ADAPTADO AL ENTORNO: MIMAMI SMART


UN NEGOCIO FLEXIBLE ADAPTADO AL ENTORNO: MIMAMI SMART

Desde el comienzo, en MI MAMI ES LISTA apostamos por un negocio mixto de venta de productos nuevos, seminuevos, servicio técnico y venta online, en el que el ahorro y la sostenibilidad se aúnan para ofrecer al cliente un servicio completo.

Nos gusta darles a nuestros clientes una experiencia de compra completa, un lugar en el que además de ver los productos puedan interactuar con ellos y recibir un asesoramiento pleno.

Sin embargo, somos un negocio flexible que se adapta a las necesidades de cada zona y a las situaciones sociales y económicas actuales.

Por eso, hace ya algún tiempo lanzamos el concepto MIMAMI SMART, un concepto orientado a poblaciones más pequeñas, locales de menor superficie y, por consiguiente, menor inversión, pero manteniendo la gran rentabilidad que ofrece nuestro modelo de negocio.

Una muestra de este concepto es la que ha abierto nuestra asociada Vanesa en Pontevedra. Una tienda más compacta que la de Vigo, pero con todas las prestaciones y funcionalidades necesarias para crear una experiencia de compra a la altura.

Puedes leer su experiencia en esta entrevista.

En este momento de incertidumbre apostamos aún más por este concepto que nos permite mayor flexibilidad y adaptación a los cambios que nos está tocando vivir.

El asociado ideal para un negocio MI MAMI es aquel que, como nosotros, trabaje con pasión y dinamismo y que tenga una clara pasión por el sector de la puericultura.

Si este es tu perfil, pero te preocupa la inversión, con el nuevo concepto MIMAMI SMART podrás tener tu propio negocio con una menor inversión. Además, recibirás el apoyo de la central en todos los ámbitos del negocio y la experiencia y respaldo de una marca con años de experiencia en el sector.  

Pregúntanos por el nuevo concepto MIMAMI SMART. Nuestro departamento de expansión estará encantando de resolver todas tus dudas y de enviarte la información que necesites, contáctanos en expansion@mimamieslista.com

Deja tu comentario