¿Has echado en falta tiendas dónde comprar todo lo necesario para un bebé?


¿Has echado en falta tiendas dónde comprar todo lo necesario para un bebé?

Si has sido madre o padre o has tenido que hacer un regalo recientemente seguro que sí, y si no, piénsalo ¿Cuántos comercios de este tipo hay en tu ciudad? Seguramente pocos o ninguno.   Hemos realizado estudios de mercado en distintas zonas de la península y hemos detectado que existen muchas localidades demandantes de este tipo de tiendas.

Y es que más allá de las grandes superficies dónde puedes encontrar algunos productos en la sección para bebés, o pequeños comercios más tradicionales, muchas ciudades no tienen más oferta y los potenciales clientes se ven obligados a hacer compras por internet.

MI MAMI ES LISTA es un negocio diferente, basado en la puericultura responsable. Un negocio especializado dedicado al mundo del bebé con un enfoque innovador.

Vendemos primeras marcas, pero también contamos con un departamento de artículos seminuevos donde ponemos a punto productos de segunda mano permitiéndonos llegar a un público más amplio del mercado. Además, disponemos de un servicio integral de mantenimiento y limpieza y también de venta de recambios y piezas en nuestras tiendas físicas y online. La diversificación de servicios y productos es parte de nuestro éxito.

Otro de los pilares fundamentales de MI MAMI ES LISTA es la importancia que le damos a la formación. Nuestros empleados y asociados reciben formación completa y continua tanto en productos y asesoramiento, como en gestión del negocio para conseguir los mejores resultados a corto y largo plazo.

Si te apasiona el mundo de la puericultura te damos la oportunidad de asociarte a un negocio único y rentable. Ponte en contacto con nosotros y nuestro departamento de expansión estará encantando de resolver todas tus dudas y de enviarte la información que necesites.

Contáctanos en expansion@mimamieslista.com

Deja tu comentario