Ventajas de la Mochila Portabebé Ergobaby®


Varios estudios recientes han demostrado que la proximidad física facilita la adaptación del niño al mundo exterior a la vez que estabiliza su ritmo cardíaco y su temperatura. Los bebés porteados, por ejemplo, lloran en promedio un 43% menos. Sin embargo, sabemos que mantener a tu bebé cerca de ti todo el tiempo no es fácil. Por eso, la Mochila Porta Bebé Ergobaby® te permite tener a tu bebé cerca manteniendo las manos libres para continuar con tus actividades cotidianas.
  1.  Tres posiciones: La Mochila Porta Bebé Ergobaby® permite llevar a tu niño en tres posiciones diferentes según tu elección y tu comodidad: delante, en la espalda o la cadera.
  2.  Para niños de 0 a 4 años: El Cojín Bebé Ergobaby® permite llevar al bebé en la Mochila Porta Bebé Ergobaby® desde el nacimiento hasta los 4 a 6 meses aproximadamente (3,2 a 5,5 kg). A partir de que el bebé consiga sostener su cabeza, podrá ir solo en la Mochila Porta Bebé Ergobaby® hasta los 20 kg (aproximadamente 4 años).
  3. Distribución óptima del peso: La Mochila Porta Bebé Ergobaby está dotada de un exclusivo cinturón acolchado, inspirado en las mochilas de senderismo, que distribuye perfectamente el peso del bebé desde las caderas hasta los hombros del portador, evitando así el dolor de espalda.
  4. Posición fisiológica: La Mochila Porta Bebé Ergobaby® está diseñada para proporcionar el mejor apoyo posible de la espalda y cuello del niño, manteniendo la posición fisiológica natural de piernas-separadas-flexionadas.
Calidad certificada: Todos los Porta Bebé Ergobaby® se fabrican de acuerdo a estrictos criterios de calidad y seguridad. Las Mochilas Porta Bebé de las colecciones Original y Organic están controladas por la TÜV Süd y certificadas por la etiqueta GS de seguridad controlada. Los tejidos ecológicos se producen siguiendo los criterios de comercio justo y cumplen con las exigencias de la SGS e Intertek así como los estándares de la norma Oeko-TEX 100.  

Deja tu comentario