En la inauguración de la nueva Malasmadres House


El pasado fin de semana pudimos asistir como invitados a la inauguración de la nueva House del Club de Malasmadres en Madrid.

Sin duda la inauguración de un espacio precioso, pero se trataba de algo más que eso, de acompañar a una mujer excepcional, la maravillosa Laura Baena, y a su fantástico equipo en un momento realmente especial para ellos.

Tuvimos la oportunidad de conocer la anterior House, y nos hacía mucha ilusión asistir a la inauguración de la nueva, pues hace poco vivimos la inauguración de nuestra nueva tienda y sabemos lo emocionante que es ese momento: rodearte de la gente que ha estado y está en tu camino para celebrar el crecimiento de un proyecto en el que todos han confiado.

Nada más llegar nos recibió la dulce sonrisa de María. En un primer instante apenas pudimos admirar el nuevo espacio porque estaba abarrotado hasta la bandera. Los anfitriones, Laura y Lorenzo Meazza, esperaban sentados para dedicar unas palabras a los asistentes.

malasmadres

Lorenzo Meazza y Laura Baena

Laura, preciosa y con unos ojos llenos de ilusión que le hacían parecer incluso más guapa, y el mago Lorenzo, al que el título de genio de los deseos que le puso Laura le viene perfecto, nos explicaron los porqués del nuevo espacio. Tres zonas bien diferenciadas con utilidades diferentes: La "boutique", donde pueden comprarse los originales artículos de la marca, la "oficina" o zona de trabajo y el "club", un precioso espacio en el que reunirse y que, por si nosotros fuera, nos quedaríamos a vivir, por que no puede ser más bonito y especial.

Tras los agradecimientos y unas sentidas palabras que nos emocionaron a todos llegó el momento de la fiesta, música y catering de ensueño, y como no, unos Gin a los que era imposible resistirse. Pero, sin duda, lo mejor de la fiesta: los asistentes. Y es que cuando alguien es buena gente suele rodearse de buena gente, y eso es lo que allí había, muchas caras conocidas para nosotros y otras no tanto, pero todas con un rollazo increíble.

malasmadres

Disfrutando de la fiesta

Tuvimos la suerte de saludar a dos personas a las que admiramos mucho. La actriz Lucía Jiménez y a la psicóloga Rocío Ramos-Paul. Personas estupendas que no decepcionan y que ganan en las distancias cortas. A Lucía la seguimos desde hace mucho como profesional y desde hace un tiempo en su instagram. En él encontraréis a una persona íntegra, trimadre y difusora de los juguetes educativos, imprescindible para los que tenemos peques. A Rocío, como muchos de vosotros, la conocimos como Súpernanny, y desde entonces disfrutamos con todas y cada una de sus intervenciones; fue fantástico poder intercambiar opiniones con una gran profesional como ella.

malasmadres

Con Lucía Jiménez 

malasmadres

Con Rocío Ramos-Paul

Pero una de nuestras debilidades en ese club es sin duda el Buenpadre. Siempre en la sombra, pero fundamental en todos los aspectos. Se dice que detrás de una gran mujer hay un gran hombre, o era al revés? Si es que cuando se es equipo eso no importa. Qué importante es compartir la ilusión e implicarte en el proyecto de tu pareja, y qué difícil es a veces dejar todo eso a parte y encontrar el equilibrio de la pareja (y más si somos padres!), pero parejas como ellos nos demuestran que sí es posible.

Saludos, achuchones y animadas charlas. Así fue pasando la velada hasta el momento de irnos, y en la despedida una promesa: volver a vernos pronto!

A todo el equipo Malasmadres abanderado por ti, Laura: ENHORABUENA por ese maravilloso lugar, y por ser grandes personas que crean y comparten cosas importantes de la mejor manera que puede hacerse, desde el humor y el respeto. GRACIAS por hacernos sentir parte de este club.

malasmadres

Con la maravillosa Laura

malasmadres

Zona de trabajo del equipo del Club de Malasmadres

malasmadres

Impresionante zona de encuentros del Club

malasmadres

Deja tu comentario