¿Quieres trabajar con nosotros?

15 sep, 2017

Autor:

3 comentarios

MI MAMI ES LISTA crece y necesitamos incorporar a nuestro equipo gente como tú: dinámic@, que disfrute con el trabajo en equipo y de cara al público, con ganas de aportar ideas y de desarrollarse junto a nuestra empresa.

Nos encontramos en pleno momento de expansión y necesitamos personas que quieran subirse a nuestro proyecto, proactivas, positivas y que se comprometan con nuestra iniciativa.

El actual puesto que queremos cubrir es para la plaza de Vigo, en jornada completa, comenzando el período de formación a media jornada.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo envíanos tu currículo y cuéntanos porqué te apetece formar parte de MI MAMI ES LISTA al mail tienda@mimamieslista.com

TE ESPERAMOS!

selección

3 Comments

  1. Beatriz dice:

    Hola me llamo beatriz tengo 20 años soy de Vigo.
    Me encanta trabajar cara el público estuve em una peluqueria dos años y mr encanta trabajar al público.
    Tengo un bebé y siempre puedo ayudar a vender productos. Gracias

  2. María del Rosario dice:

    Os sigo desde que fuí embarazada a compraros unas cosas. Fue mi punto de apoyo de referencia, pues me distes consejos ante cuestiones que no me habría parado. Vuestro cariño, paciencia y atención, se hecha de menos en estas etapas delicadas que tódolos padres y madres quieren.
    Muchas gracias por vuestra dedicación día a día.

  3. Paula dice:

    Mañana me pongo manos a la obra (si la peque me da permiso) actualizo curriculum y os lo envío…
    Aquí una mamá de una peque, muy peque jejeje!!! Recién acabada la baja maternal, y en busca de nuevos proyectos!!!
    Os conocí gracias a la peque, y a qué sois el único punto de venta joozl en Vigo… y al final me he llevado media tienda!!!
    Llevo años trabajando con peques, siempre de cara al público, y los dos últimos años como encargada en un parque de bolas muy grande en Vigo…
    Ya os contaré largo y tendido…
    Vuestro equipo es Muy Top, y creo que encajaría bien…
    Un saludiño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi mami es lista

Somos papis y mamis. Sabemos muy bien cómo te sientes, pues no hace mucho estábamos como tú: ilusionados, nerviosos y llenos de dudas ante la llegada de un bebé. En MI MAMI ES LISTA probamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecerte un asesoramiento real y objetivo.

Te invitamos a visitar nuestra nueva tienda, con más de 500m. donde experimentar, preguntar y probar todos esos artículos que en breve formarán parte de tu día a día.

¿Te animas a vivir la #experienciaMIMAMI?