Quincena del Bebé

26 sep, 2018

Autor:

no hay comentarios

En MI MAMI ES LISTA la QUINCENA DEL BEBÉ dura 30 días!!! Del 1 al 30 de octubre apostamos todo al 15!!!
Aprovéchate del 15% como mínimo en TODOS nuestros productos!!! Descuentos directos, promociones, regalos, Cupón de Descuento… El mejor momento del año para hacerte con todo lo necesario para tu/tus bebé/s!!
Y recuerda que en MI MAMI ES LISTA te lo ponemos fácil: Ofrecemos financiación sin intereses y aceptamos la Tarxeta Benvida. Y si lo prefieres, puedes reservar tus artículos del 1 al 30 de octubre, beneficiándote de las condiciones de la promoción, y recogerlos y abonarlos cuando tú prefieras!
Puedes ver algunas de nuestras ofertas para la Quincena del Bebé aquí, y seguir las que vamos publicando a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook!!
*promoción válida del 1 al 30 de octubre o hasta fin de existencias en determinados productos.
*productos con sistema de “Cupón de descuento” aplicable a compras superiores a 50€
#quincenadelbebé #semanadelbebé #rebajas #sales #rebaixas #descuentos #mimamieslista #depapásparapapás #experienciamimami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi mami es lista

Somos papis y mamis. Sabemos muy bien cómo te sientes, pues no hace mucho estábamos como tú: ilusionados, nerviosos y llenos de dudas ante la llegada de un bebé. En MI MAMI ES LISTA probamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecerte un asesoramiento real y objetivo.

Te invitamos a visitar nuestra nueva tienda, con más de 500m. donde experimentar, preguntar y probar todos esos artículos que en breve formarán parte de tu día a día.

¿Te animas a vivir la #experienciaMIMAMI?