Venicci ASTI (varios colores)

909,00 €
Desde: 909,00 €

ASTI – EL BALANCE PERFECTO ENTRE LO CLÁSICO Y LO MODERNO

Nos sentimos honrados de presentar el nuevo modelo - Asti. Sofisticado y cómodo, es una unidad espaciosa con dimensiones generosas destinadas a la comodidad de tu bebé.


Color
Opciones
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Venicci, uno de los fabricantes líderes en cochecitos diseñados con alta calidad.

La marca Venicci fue lanzada en 2011 en el mercado de Reino Unido y desde entonces ha ido cobrando más fuerza. Se enorgullece de trabajar cerca de las familias, y de esta forma poder asegurar a los padres que pueden tener una confianza absoluta en sus productos.

Venicci está comprometida en ofrecer un valor excepcional por la relación calidad-precio, asegurando a sus clientes que todos sus productos están hechos con los estándares más altos.

Siempre diseñados para proporcionar soluciones reales en la vida de los padres y sus bebés, Venicci no solo cumple con el estilo, sino también con lo más importante en cuanto a desempeño y seguridad.

Un rasgo característico de este cochecito es su hechura total en un elegante polipiel y un mango con un bello relieve, que no solo luce excelente, sino que también proporciona un gran agarre. A su vez los detalles del logotipo bordado en la capota y el de metal grabado en la solapa brindan una inigualable elegancia.

El chasis está equipado con amortiguadores ajustables y unos muy seguros y cómodos botones para su montaje. El freno se ubica en el centro del eje, por lo que puede ser activado fácilmente. En resumen, Asti ha sido cuidadosamente concebido, con todo lo que los padres aman, así como la calidad, funcionalidad y seguridad como elementos principales. Es un sistema de viaje ideal para las madres y los padres a quienes les gusta destacar pero que aprecian el aspecto clásico y elegante de un cochecito.

Modo de clic fácil. El modo de clic en el marco hace que el acceso a sus diferentes utilidades sea mucho más fácil.

Estructuras de aluminio. La aleación de aluminio reduce significativamente el peso total y hace que el cochecito sea excepcionalmente ligero y fácil de conducir.

Tela UV 50+. Camina sin preocupaciones que nosotros cuidamos de la protección de su hijo. El filtro solar UV 50+ es una protección especial y permanente contra las radiaciones dañinas del sol. Capotas extensibles XL y ventiladas.

Arnés de 5 puntos. La unidad de asiento Venicci cuenta con un arnés de 5 puntos que evita el riesgo de caída o deslizamiento de sus hijos.

Impermeable. Telas con un recubrimiento especial repelente al agua. Diseñado para mantener a su hijo a salvo de diferentes condiciones climáticas.

SAS – (Shock Absorption System) - El sistema de absorción de impactos evitará que el chasis se mueva cuando se empuja en un terreno accidentado.

DMS – (Direction Memory System) - Sistema de memoria de dirección. El DMS evita que las ruedas delanteras giren cuando la parte delantera del chasis se levanta sobre otra superficie.

Ruedas delanteras giratorias - 360 °. Un manejo más fácil. Las ruedas delanteras pueden moverse en cualquier dirección que necesites ir. ¡Prepárate para caminar!

Opciones: dúo o trío

- Trío : Capazo + Unidad de Asiento + Silla de Coche Grupo 0+ adaptadores para Grupo 0+

- Dúo: Capazo + Unidad de Asiento

 

Accesorios incluídos: bolso, cambiador portátil,  burbuja de lluvia, mosquitera, portabebidas, saquito cubrepiés.

 

Capazo. L 105cm | An 58cm | Al 125cm. Desde el nacimiento hasta 12Kg. Con apertura extra de ventilación inferior y somier elevable.

Unidad de asiento. L 105cm | An 58cm | Al 113cm. Desde el nacimiento hasta 15Kg

Silla de coche. L 105cm | An 58cm | Al 110cm. Desde el nacimiento hasta 13Kg. Homologación ECE R44/04

Chasis (sin ruedas). L 83cm | An 58cm | Al 30cm. Peso: 4,9Kg

Compatible con sillas de coche grupo 0+ de las principales marcas del mercado (se necesitan adaptadores)

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta