Almohada plagiocefalia Clevamama

Almohada plagiocefalia Clevamama

19,95 €
19,95 € tax incl.

La única almohada infantil para plagiocefalia avalada científicamente.


Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La almohada para bebé ClevaFoam de Clevamama es la única almohada cuya eficacia a la hora de proteger la forma redonda de la cabeza del bebé y prevenir el síndrome de cabeza plana o plagiocefalia ha sido demostrada científicamente, por el prestigioso Trinity College de Dublín. Esta cómoda y lujosa almohada tiene el beneficio adicional del sistema Airflow, que hace desaparecer la humedad y aumenta el flujo de aire para un confort óptimo. Diseñado especialmente para los bebés, los estudios han demostrado que ClevaFoam reduce la presión en la cabeza del bebé en un 50% y refuerza el apoyo en un 80%. El estudio desarrollado con el Trinity College (Dublín) demostró menores densidades y distribuciones de tensión y presión al utilizar la almohada ClevaFoam en comparación con un colchón normal por sí solo. La almohada reduce en un 50% la presión en la cabeza del bebé y aumenta el apoyo en un 80%. Las pruebas también demostraron que, al tratarse de un material no demasiado rígido y tener la almohada un perfil lo suficientemente bajo, la cabeza del bebé descansa en una posición natural que no obstaculiza sus vías respiratorias.

Ligera y cómoda. Comodidad absoluta para recién nacidos. Gracias a la combinación de la tecnología Airflow que evita la humedad y facilita el paso del aire.

Científicamente probada. Almohada realizada con la espuma especial Clevafoam que reduce la presión en el cráneo en un 50% y aumenta el apoyo en un 80%. Clevafoam es transpirable, protege la forma del cráneo y previene el Síndrome de Cabeza Plana (Plagiocefalia).

Noches de descanso. La almohada mantiene la cabeza y espina dorsal del bebé en un cómodo alineamiento.

Hipoalergénica y sin toxinas. La almohada ha sido realizada con materiales hipoalergénicos, PH neutro y sin toxinas. La almohada Clevafoam es anti-asfixia y es apta para niños con asma y alergias.

Versátil. Puede ser utilizada cunas, camas, colechos y cochecitos de bebé.

7213

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta