MY BABY MATTRESS Colchón Natur Young Cama

256,00 €
Desde: 256,00 €

Natural, suave y estable con tejido natural como el algodón le dan suavidad y su núcleo HR Aquapur le dan la estabilidad al colchón de cama.


Medida
Grosor
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Somos conscientes del papel fundamental que tiene el descanso en un bebé. Dormir y soñar ayudan al desarrollo del cerebro del niño, así como a fijar los conceptos de lo que ha ido aprendiendo durante el día y asimilar toda la información.

Por ello, el objetivo de My Baby Mattress es que nuestros pequeños tengan un descanso feliz pero, sobre todo, seguro. Toda la gama de producto de este catálogo así como el proceso productivo, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDAR 100 que afirma que están completamente libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

100% algodón, tanto el tejido exterior como el relleno.

Marco perforado: la fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.

Aquapur® es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia desarrollada por Gomarco de la mano de los mejores proveedores europeos. Estas espumaciones técnicas de alta recuperación garantizan una firmeza y durabilidad óptimas. Las espumas Aquapur® se adaptan al cuerpo y reparten de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón proporcionando un mejor descanso.

Soft: tejido polar perfecto para el invierno.

AirFresh 3D: permite que el aire atraviese el tejido proporcionando una agradable sensación de frescor.

430 muelles en la medida 90x190.

Una sola cara.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta