• Novedad

MY BABY MATTRESS Colchón Kid Sac Cama

229,60 €
Desde: 229,60 €

Confortable y resistente. Con muelle ensacado e innogel caracterizan a este colchón de cama.


Medida
Grosor
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Somos conscientes del papel fundamental que tiene el descanso en un bebé. Dormir y soñar ayudan al desarrollo del cerebro del niño, así como a fijar los conceptos de lo que ha ido aprendiendo durante el día y asimilar toda la información.

Por ello, el objetivo de My Baby Mattress es que nuestros pequeños tengan un descanso feliz pero, sobre todo, seguro. Toda la gama de producto de este catálogo así como el proceso productivo, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDAR 100 que afirma que están completamente libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

Elementos como el marco de seguridad, los materiales perfilados o la funda interior aseguran a los padres que su bebé va a estar seguro mientras descansa.

Tejido Stretch: tejido elástico, suave y transpirable. Facilita los movimientos del niño durante el sueño.

Visco innogel: viscoelástica más fresca que la visco común. Gracias al gel retrasa la absorción de calor. Alivia al bebé y reduce la agitación durante el sueño.

HR Aquapur: Tacto suave y confortable. su estructura de células abiertas facilitan el paso del aire en el interior del colchón.

Marco reforzado: mantiene al niño en el centro del colchón y evita que pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón.

Spring Sac muelle ensacado: mejora la ergonomía y disminuye los puntos de presión, facilitando la ventilación y transpirabilidad del núcleo.

430 muelles en medida 90x190 cm

Soft: tejido polar. Perfecto para el invierno

Colchón con doble cara: invierno y verano.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta