Colchón BERTHA de My Baby Mattress

Colchón BERTHA de My Baby Mattress

69,95 €
(Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
El colchón de cuna Bertha está compuesto principalmente por Muelles Bonell. La espuma Aquapur®  y la fibra de coco completan el núcleo. Los muelles bicónicos Bonell son muelles independientes que proporcionan una magnífica combinación de flexibilidad y firmeza, además de una alta estabilidad. La fibra de coco 100% natural proporciona una transpiración y aireación óptimas. Todo el núcleo está rodeado de un marco interior de protección que mantiene al bebé en el centro del colchón impidiendo que se desplace hacia los barrotes de la cuna mientras duerme. Bertha es ideal tanto para el verano como para el invierno, ya que una de sus tapas es de tejido Air Fresh 3D, que permite la circulación del aire siendo perfecta para el verano. La otra es de forro polar, más calentita para el invierno. ¿Qué son los muelles Bonell? Los muelles bicónicos Bonell son muelles independientes fabricados en acero de carbono en forma de reloj de arena, unidos entre sí por hilos de acero. Proporciona una magnífica combinación de flexibilidad y firmeza, además de una alta estabilidad. El núcleo de muelle Bonell ofrece un descanso duradero ya que posee la firmeza correcta para el bebé. Además, crea una cámara de aire en el núcleo del colchón, favoreciendo la transpiración del mismo. ¿Qué es la fibra de coco? La fibra de coco utilizada por My Baby Mattress es un material 100% natural y ecológico. Proporciona una transpiración y aireación óptimas. Además no retiene humedad y es antiácaros de manera natural. La fibra de coco posee una gran resistencia, elasticidad, propiedades de aislamiento y es hipoalergénico. My Baby Mattress es el primer fabricante español en utilizar la fibra de coco natural con todos los certificados. My Baby Mattress garantiza la calidad del material y la ausencia de elementos nocivos. ¿Qué es la espuma Aquapur®? Aquapur® es una espumación creada especialmente por My Baby Mattress. Está formada por miles de micro-poros que favorecen la circulación del aire por el interior del colchón haciendo el entorno del bebé mucho más sano y garantizando una extraordinaria regulación climática y una única confortabilidad. Tras años de experiencia e investigación, y gracias a exhaustivos controles de calidad, My Baby Mattress ha conseguido un material de excepcional confort, gran elasticidad y durabilidad que proporciona una adaptación ergonómica en cada zona del cuerpo. Grosor: 14 cm Desenfundable: No Antiácaros: Si
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta