MY BABY MATTRESS Colchón LOUIS Cuna

119,00 €
Desde: 119,00 €

El núcleo de fibra de coco es 100% natural y ecológico. Proporciona una transpiración y aireación optimas. 


Talla
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Visco Innogel®: más fresca que la visco común. Gracias al gel retrasa la absorción de calor. Alivia al bebé y reduce su agitación durante el sueño. Disminuye los puntos de presión en la cabeza del bebé.

Fibra de coco: transpirable y antiácaros de manera natural. Material hipoalergénico.

Perfilado: Los núcleos perfilados distribuyen mejor los puntos de apoyo creando diferentes zonas de confort. Su forma perfilada evita la acumulación de humedad manteniendo al bebé seco y fresco a la vez, ya que el aire circula con mayor facilidad

Reducción de CO2: nuestros colchones son altamente transpirables, evitando que se acumulen bolsas de CO2 y se generen humedades.

Desenfundable y lavable: Las cremalleras cumplen con la normativa UNE EN 71.3:96: el cursor queda en un bolsillo que evita que el bebé pueda hacerse daño. Todas las fundas pueden lavarse respetando las indicaciones de la etiqueta.

Funda interior: Malla transpirable y elástica que proporciona la seguridad necesaria para que el niño no alcance el núcleo.

Disponible para cunas de 60x120cm y para cunas de 70x120cm.

Grosor: 12cm

Desenfundable y antiácaros.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta