Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos de envío de los artículos de la tienda Online se calculan en base al volumen y peso de cada artículo. El cliente podrá ver especificado el coste de cada envío antes de confirmar su compra. 

Los envíos se realizarán mediante la empresa de mensajería ASM.

El plazo de entrega será de entre 5 y 30 días desde la verificación del pago, en base a la disponibilidad del artículo por parte del proveedor. MI MAMI ES LISTA no se hace responsable del retraso en las entregas por causas ajenas a su voluntad.

Devoluciones


MI MAMI ES LISTA no acepta devoluciones de sus productos a menos que estén defectuosos.  En cuyo caso el cliente deberá notificarlo por teléfono (986125525 o 698125722) o correo electrónico (pedidos@mimamieslista.com) en el plazo de 48 horas posteriores a la entrega del producto. En este caso los gastos de envío corren por cuenta de MI MAMI ES LISTA.

· El artículo deberá enviarse en su embalaje original, si carecía de este, se acepta un embalaje reciclado.

· El importe del artículo será reintegrado al cliente tras la comprobación del estado del producto

· La dirección de envío para las devoluciones será MI MAMI ES LISTA Avenida Fragoso, 83 – Vigo, 36210.

· Si pasados 7 días naturales, o 48 horas, para la devolución de productos nuevos y seminuevos respectivamente, MI MAMI ES LISTA no ha recibido ninguna notificación por teléfono (986 125 525 o 698 125 722) o correo electrónico (pedidos@mimamieslista.com), se entenderá que la recepción y verificación del artículo por parte del cliente ha sido conforme. En caso de que se observen desperfectos en el producto devuelto, manipulaciones visibles, etc., no se admitirá la devolución, se informará al comprador y este deberá asumir los gastos de envío.