EL BOSQUE MIMAMI: Plantamos el árbol de tu bebé

“Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... Para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.”  H.D. Thoreau

La defensa del medioambiente y el reciclaje han sido una de las señas de identidad de MI MAMI ES LISTA desde nuestros inicios.

Tanto con nuestra sección de Seminuevos como con nuestro Servicio Técnico damos una segunda vida a cualquier producto de puericultura, favoreciendo así el consumo sostenible y acuñando un nuevo concepto: La puericultura responsable.

Además de propiciar la economía circular con estos servicios, trabajamos con numerosas marcas y proveedores ecofriendly que comparten nuestra misma filosofía de respeto por el planeta.

Son ya varias las campañas llevadas a cabo en colaboración con asociaciones ecologistas (Amigos da Terra) y las acciones deportivas y lúdicas realizadas al aire libre (Surfing Day, andainas, etc…). Con todas ellas hemos disfrutado mucho, pero nos sentimos especialmente orgullosos de presentaros nuestro nuevo proyecto: 


Se trata sin duda de una de las campañas más ambiciosas que hemos realizado hasta la fecha: contribuir a la recuperación de nuestros bosques tras el desastre ocasionado en Galicia por los terribles incendios el pasado 2017. Para conseguirlo no escatimaremos en esfuerzos y donaremos un árbol autóctono por cada carrito de bebé vendido en MI MAMI ES LISTA. Así, cada bebé MIMAMI vendrá a este mundo junto con un hermoso árbol que le acompañará el resto de su vida.

La intención es, además de contribuir a la mejora del medioambiente, haceros partícipes del proyecto a todos. Por eso todos estáis invitados a acompañarnos y participar en las distintas plantaciones que realicemos a lo largo del año, plantando vosotros mismos el árbol de vuestro bebé, y si no, nosotros lo hacemos por vosotros y os enviamos una foto del mismo con las coordenadas, para que podáis visitar el Bosque MIMAMI siempre que os apetezca.


Un sencillo gesto que no sólo ayuda a que vuelvan a revivir nuestros queridos bosques,
sino que le dará un compañero de por vida a cada niño y que podrá visitar y
cuidar siempre que quiera sentirse en contacto con la naturaleza.

   

¿Te apuntas a nuestra primera plantación?

Nuestra primera jornada de reforestación fue el domingo 23 de diciembre. Sin duda una manera especial y diferente de festejar la Navidad, no te parece?

Todo salió perfecto gracias a la inestimable colaboración de la Comunidad de Montes de Matamá, una de las zonas de Vigo más castigadas por los incendios de octubre de 2017. Desde aquí nuestro agradecimiento por su colaboración y excelente asesoramiento en nuestro proyecto, ya que sin su ayuda no pasaría de ser un simple sueño. Ellos nos dan las indicaciones pertinentes, nos ceden las herramientas necesarias y nos ayudan en las plantaciones para crear nuestro bosque.

Fue una jornada realmente agradable, donde contamos con la ayuda de un montón de voluntarios, muchos de ellos mamás y papás clientes de MI MAMI ES LISTA. Entre ellos también puso su granito de arena nuestra querida Marta Larralde, actriz y amante de las actividades al aire libre.
Todavía no tenemos fecha para nuestra próxima reforestación. Lo anunciaremos aquí y en nuestras redes.

Para participar en nuestra próxima plantación tan sólo es necesario apuntarse en nuestra tienda de Fragoso 83, o enviarnos un mail a tienda@mimamieslista.com indicando tus datos de contacto y el número de asistentes.

¡Gracias por formar parte del Bosque MIMAMI!