Solicita el dossier de la red de tiendas y únete a la @experienciaMIMAMI

La red de tiendas de Mi Mami Es Lista está pensada para personas que les guste el sector de la puericultura y trabajen con pasión y dinamismo. La confianza, la transparencia y la aportación de valor a nuestros clientes son nuestras máximas. Buscamos emprendedores que cuenten con una total orientación al cliente para que puedan montar su propia tienda MIMAMI en su pueblo o ciudad. Nuestro negocio apuesta por el consumo responsable y  el respeto al medio ambiente.

Si quieres más info sobre cómo montar una tienda Mimami, puedes rellenar el siguiente formulario o enviar un email a expansion@mimamieslista.com

Con el envío de este formulario aceptas la política de privacidad de Mi mami es lista y la autorizas al envío de comunicaciones comerciales sobre la franquicia.Información básica sobre protección de datos.

El Responsable del Tratamiento es Xavier Irisarri Vázquez con domicilio en C/ Fragoso, num. 83, 36210 Vigo, Pontevedra con CIF 53182817D, Correo electrónico: tienda@mimamieslista.com y teléfono: 986 125 525. La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. La base legal del tratamiento es la ejecución de un contrato. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según consta en la información adicional que puede consultar aquí

Nuestra propuesta es la puericultura responsable

 Tienda física y tienda online   |   Gran variedad de productos, tanto nuevos como seminuevos   | Proveedores exclusivos.


Y a ti, ¿te gustaría tener tu propia tienda de puericultura responsable MIMAMI?
También puedes solicitar más información a través del email expansion@mimamieslista.com