Tipi Montessori Micuna

Cama Montessori MICUNA Colección Claire

216,00 €
Desde: 216,00 €

Todas las maderas de MICUNA provienen de bosques gestionados de manera sostenible y desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tienen un gran compromiso con la fabricación ecológica!


Opciones
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. El equipo de diseño de Micuna ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos, siguiendo la filosofía Montessori. 

Esta cama-casita, ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar solos todas sus rutinas.

Los tipi house de Micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil.

Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos: Claire, Camp y Pio Pio

Diseñadas con una base rectangular (incluye somier) y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto!

La estructura incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior y los niños disfruten de noches divertidísimas!

Pueden montarse con el textil completo o solo con el techo. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente.

Puedes quitar el techo y poner unas guirnalda de luz para dar un toque diferente.

Complementa tu cama-casita con la barandilla quitamiedos Barrera Micussori MICUNA o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.

Disponible también el Kit nórdico a juego que se compone de un nórdico reversible (incluye relleno) y una funda de almohada.

Una colección diseñada y fabricada en España.

Medidas: Para colchón de 140 x 70 cm (Alto 155cm x Ancho 78cm x Largo 148cm)

Material: MDF - Pino.

Color: Waterwood.

Incluye tablero base somier.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta